LA PUZZLETECA

AEPUZZ ha creado La Puzzleteca con el objetivo de que sus socios puedan realizar intercambio de puzzles entre ellos y a su vez garantizándoles el acceso a un stock puzzlero con el cual puedan mantener su afición. El servicio de La Puzzleteca es gratuito. El intercambio se debe coordinar entre el Responsable de la Sede y el Socio; en caso de generar coste, sera a cargo del Socio.

Para acceder a La Puzzleteca, se debe contar con un Numero de socio y el email asociado. Si aún no eres socio de AEPUZZ, aquí encontraras el formulario de inscripción.

La web de la Puzzleteca es: http://aepuzz.es/puzzleteca/

Allí, deberías ver:

Como en una biblioteca, se debe solicitar el préstamo del puzzle deseado por parte del Socio. Una vez adquirido, el socio es responsable del puzzle y debe devolverlo en el plazo pactado. Inicialmente el plazo sera de 30 días, pasado este tiempo, el Responsable de la Sede se pondrá en contacto con el Socio para gestionar la devolución o ampliar el plazo si fuera necesario.

Se utiliza un sistema de puntos para catalogar los puzzles y tener un control sobre el stock puzzlero. Inicialmente todos los Socios parten con 1000 puntos, lo que les permite reservar puzzles hasta 1000 puntos. Una vez que el Socio devuelva el puzzle prestado, recuperara sus puntos. Para aumentar la cantidad de puntos que un Socio dispone, deberá realizar donación de puzzles.

DONACIONES
Los puzzles pueden ser cedidos gratuitamente por un socio u otro ente (Tiendas, empresas, particular, etc…) para que forme parte de La Puzzleteca y sea usado por los asociados.

 

Yo ya he pedido mi primer puzzle y tu?