Puzzle 2017-8

menaBlogLeave a Comment

Innovakids GmbH – El Faro – 1000
Ref. 11004377

Fecha de montaje 13/02/2017
Dificultad Baja
Tamaño 70×50 cm
Año de publicacion No lo dice

Imagen del puzzle
3.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
3.8
Caja del puzzle
4.2

Después de un puzzle con poca variedad de colores como fue el gato en la silla de Heye, había que seguir con un puzzle que tuviera una imagen con varios colores vivos como este. Es un puzzle de la marca alemana Innovakids GmbH, y su nombre es Faro. Ya he montado varios puzzles de esta marca y puedo decir que tienen muy buen precio y la calidad del corte y el encaje hace que sean muy agradables de montar.  Os dejo un link donde se puede ver una review sobre Innovakids GmbH y los puzzles que he montado de este fabricante.

Con este puzzle, pensé que me tomaría mas tiempo pero en una tarde estaba terminado. Como es habitual, empecé por los bordes y mientras tanto iba separando las piezas de la casa y el faro. Después de montar el borde y el faro, seguí con las rocas. A continuación con la linea divisoria entre el cielo y el océano y la parte clara del cielo. Una vez terminado esto, seguí con el mar que se distinguía del cielo por los tonos morados y blanquecinos. Para terminar el cielo, por la parte mas rosa, en la parte izquierda y fui progresando hasta terminar en la parte derecha.

Ha sido un puzzle muy fácil de montar; un par de cafés y una tarde muy entretenida. No puedo esperar a seguir con el próximo puzzle, ya aun no me decido por cual será.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.