24 Heures de Puzzle de Belgique 2017

menaCampeonato/Concurso, Noticias y EventosLeave a Comment

Así como muchos deportes tienen un campeonato mundial de fútbol, voleyball, etc; para los puzzleros existe la competición internacional ¨24 Horas de Puzzle de Bélgica¨ que se lleva a cabo anualmente en Hannut el último fin de semana de octubre, esta es su edición número 32. Nosotros hemos participado en el 2015 y 2016 y podemos decir que es increíble! Esperamos que el próximo año podamos volver a participar. Hay muy buen ambiente, continuamente hay música y muchos incluso bailan mientras puzzlean. Además cuentan con venta de comida y un bar! Una gran fiesta puzzlera!

Este evento dura 24 horas ininterrumpidas durante las cuales se participa en equipos (que pueden tener tantos miembros como desee), que pueden turnarse en todo momento de la competición, aunque solo 4 personas pueden montar el puzzle a la vez. Los puzzles usados durante el evento son de la marca Jumbo, patrocinador del evento, con un mínimo tienen 1000 piezas y un máximo de 2000 piezas, idénticos para todos los equipos. Al final del evento se cuenta el numero total de piezas colocadas por cada equipo, y el que mayor numero haya colocado es el ganador. 

Ademas del evento por equipos también hay una competencia individual en la que se debe completar un puzzle de 500 piezas en menos de tres horas. 

Este año contamos con la presencia de siete equipos españoles: Rompepiezas, Viejas Glorias, Puzzle y Cerveza 1, Puzzle y Cerveza 2, Encajados, AEPUZZ A y AEPUZZ B.

Mucha suerte a todos los equipos españoles!!! Animo y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.