Campeonato de Puzzles de España 2017

menaBlog, Campeonato de España de Puzzles, Noticias y EventosLeave a Comment

En esta ocasión queríamos agradecer a AEPUZZ, Ravensburger, J de Juegos, los jueces del evento y todos aquellos que hacen posible este Campeonato, tan anhelado por todos lo puzzleros.

Cada año hay mas razones para participar en este evento; un puzzle por montar, para algunos comparar con respecto al año pasado como has quedado, otros aprovechan para conocer Madrid, o para hacer compras puzzleras…. Pero sobre todo, creo que la más importante, al menos para nosotros, es saludar a tantos amigos que vas haciendo con el tiempo, entre tantos eventos, ya sean puzzleros o sus parejas, acompañantes, etc. Es en el evento donde tienes la oportunidad de encontrarte con la gran mayoría de ellos y es lo que lo hace tan especial.

Este año AEPUZZ ha presentado unos vídeos previo al Campeonato, alguno por los 250 años de puzzles, otros sobre hacer puzzles o que es ser un puzzlero, y por ultimo un recopilatorio del Campeonato de Puzzles del año pasado. Los comparto aquí, no solo porque me han encantado, si no para que la gente que no haya tenido oportunidad de verlos en su momento aún pueda hacerlo, también para que conozca como puede ser un evento puzzlero y sobre todo que sepa que mas que un campeonato o concurso, es un encuentro de amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.