Concurso Fiesta Mayor de Gracia 2017

menaBlog1 Comment

Pensé que no iba a poder asistir a alguno de los tres concursos puzzleros que habían durante las Fiestas de Gracia 2017 en Barcelona por motivos de trabajo. Después de cambiar una de mis guardias pude quedar libre para ir al del lunes en la mañana… Pero era en parejas, y no tenia; José Luis trabajaba y no podía ir. Le pregunte a una amiga puzzlera, Pilar Varela y también trabajaba. Me comentó que en su grupo de Facebook ¨Puzzleros¨ había una persona que también buscaba pareja. Así que tras contactar, nos apuntamos para el concurso!

Tras trabajar 24 horas (guardia de domingo) me dirigí a Gracia, me tome un café enorme y me fui al concurso. A los pocos minutos de llegar, me escribió que ya estaba allí… Y ahí conocí a mi pareja, Maite Santamaria. Una chica muy maja que participaba por primera vez en un concurso de puzzles. A las 11:00 en punto empezó el concurso. Me llamo la atención que cada pareja tenia un puzzle diferente ya que en los concursos en los que había estado todos teníamos la misma imagen. Dimos vuelta a todas las piezas y separamos el borde. Repartimos las zonas y empezamos a trabajar. Aunque el puzzle no era muy fácil, creo que nos organizamos para trabajar y se nos dio fenomenal!!! Terminamos de TERCERAS!!!!!!!

Nos dieron otro puzzle a cada una de las parejas para que así cada participante se llevaba uno a casa, creo que fue un buen detalle. Maite se llevo el puzzle del concurso para colocarlo en casa como recuerdo de su primer concurso y yo me lleve uno de conejito lila muy difícil. Ha sido un placer conocerte, Maite! Cuando necesites una pareja para cualquier concurso… yo estaré encantada de que vayamos juntas!

One Comment on “Concurso Fiesta Mayor de Gracia 2017”

  1. Pingback: Puzzle 2017-38 Puzzle Viajero 2 | Cronicas Puzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.