Desafio Puzzlero “Vida Salvaje 33.600 piezas”

menaNoticias y EventosLeave a Comment

Este abril 2017 tendrá lugar el “Desafio Puzlero: Vida Salvaje” que consiste en el montaje de un puzzle de 33.600 piezas de la marca Educa entre el 22 y 24 de abril. Se llevara a cabo en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, a la cual sera donado una vez terminado para su posterior exposición permanente.

Este desafío ha sido planteado por el grupo PuzzLeOn y cuenta con la colaboración de AEPUZZ, Educa, el Ayuntamiento de León, ToyPlanet, Mil Ideas y por supuesto, la Universidad de León. Una vez terminado el encuentro se sortearán puzzles entre los participantes que estén presentes durante el mismo.

FECHA: 22 al 24 de abril del 2017 (Semana Santa). El jueves tendrá como horario de 11:00 a 20:00 y viernes y sábado entre 10:00 a 20:00.

LUGAR: Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, que se encuentra en el Campus de Vegazana. Av. Emilio Hurtado, 16, León.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 

  • Socios de AEPUZZ y Universitarios de León: 8 €
  • No socios: 10 €
  • Hay 100 plazas.
  • Se obsequiara a los participantes una camiseta del encuentro.
  • Entrada gratuita para quienes deseen seguir el montaje del puzzle.

DESARROLLO DEL MONTAJE:
Se realizara el montaje por equipos, que podrá ser elaborado por los participantes, con un máximo de 10 participantes. En caso de no tener equipo, te puedes apuntar y la organización te asignara uno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Se abrirán las inscripciones el día 20 de marzo y se cerraran el 7 de abril o al completar las plazas.

La inscripción es individual e indicando el nombre del equipo. En caso de no tener equipo, la organización te asignara uno.

Formulario de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.