I Torneo de Puzzle-Chess en Laguna de Duero

menaBlog, Campeonato/Concurso, Noticias y EventosLeave a Comment

Ayer fue el I Torneo de Puzzle-Chess de Laguna de Duero, ademas el primero que se realiza en esta categoría. Se llevo a cabo con la ayuda organizativa de AEPUZZ y con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Asociación ¨El Anillo Único¨, Club Vallisoletano de Ajedrez y el patrocinio de Ravensburger. Sobre todo agradecer a Soledad y Fresia por este evento.

Hemos llegado un poco tarde, yo salia de turno a las 8:00 (realmente fue a las 8:40) y había 240 km de distancia. Hemos llegado con el tiempo justo para participar en la primera eliminatoria, donde competí con JL, eliminándolo jaja. En la segunda vuelta eliminatoria competí con María José Alcázar, a quien no conocía y resulta que ella y su esposo nos entregan el puzzle viajero a nosotros!. Terminamos el puzzle rápido, en tercer lugar, pero ella hizo mejor tiempo y quede fuera de la competición. Sobra decir que se llevo a cabo en un lugar precioso, al aire libre, al lado de un lago.

Nos gusto tanto jugar al puzzle-chess que nos sentamos, JL y yo, y rehicimos los dos puzzles que teníamos en modo puzzle-chess. Esta vez no nos quedamos a ver el final de la competencia porque yo estaba muy cansada y tenia guardia al día siguiente…. Así que vuelta a casa. El campeón de este evento fue Gonzalo López y el subcampeón Jesús Lacasta.

Ya iremos contándoles como nos va en casa, que seguro que habrán varias tardes de puzzle-chess!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.