I Trimestre 2018

menaBlogLeave a Comment

¡Hemos empezado el 2018 con buen pie, y estos son los puzzles que hemos obtenido durante el primer trimestre! Al inicio del año Ravensburger realizo un sorteo de puzzles (includos varios de 40.000 piezas de Disney y un viaje a Alemania), y para poder participar se debían registrar los puzzles comprados durante el primer trimestre… Como podéis comprender, caímos con unos cuantos puzzles. En Puzzles, Tú Me Completas adquirimos los siguientes puzzles… Algunos son de este año y algunos anteriores. Os puedo adelantar que tuvimos suerte y al menos un par de puzzles nos tocaron en el sorteo.

Ademas, al poco tiempo, en Puzzles Tu Me Completas incorporaron la marca Puzzelman. Esta marca tiene una colección de M.C. Escher, los cuales colecciono, así que hemos pedido algunos que nos hacían falta. Este artista se caracteriza por sus dibujos con patrones, muchos a lápiz, y la dificultad para montarlos. Como siempre, Penélope y Antonio (Puzzles Tu Me Completas) muy amables y atentos.

Image

Este año ha abierto sus puertas (y su web) una nueva tienda, Puzzle Locura. Pertenece a dos puzzleros españoles, Merillei y Javier, que actualmente viven en Andorra. Como vivimos en Barcelona, tenemos la gran suerte de verlos en varios eventos puzzleros de Cataluña. Mirando su web, no pude evitar pedir el puzzle de Trefl de los perros; uno de los temas que mas nos gustan son los animales, y quienes nos conocen saben que los perros (que tenemos dos) nos encantan. Ademas vi el puzzle de Jan van Haasteren de los duendes de Santa Claus, que hacia tiempo lo quería… y en esta presentación (2 x 1000) era inevitable pedirlo.

Seguimos de compras, en esta ocasión el turno es para Puzzlemania! Nos acercamos a la tienda y nos llevamos la  sorpresa de encontrar estos puzzles con el 50% de descuento!! Tres Springbok, uno de ellos muy antiguo; esta marca tiene piezas de diferentes tamaños y las formas de las piezas no se repiten por lo que son muy entretenidos y diferentes. Como tienen motivos muy navideños los guardare para hacer en diciembre. Ademas también un Clementoni de la Colección Platinum, que no teníamos ninguno de este tipo. Ya os contare que tal son estos puzzles metalizados.

En un grupo de Facebook llamado Puzzleros comentaron que en Privalia tenían una oferta de puzzles de Ravensburger y Nathan. Aunque en el momento que lo mire ya se habían agotado la mayoría de puzzles alcance a ordenar unos cuantos. Teníamos solo un puzzle de Nathan y su calidad nos había gustado, así que aprovechamos para adquirir algunos mas. Ademas, confirmamos que la marca Nathan ha sido adquirida por Ravensburger. Como os había comentado previamente, los animales nos encantan, ¡y esta zebra tiene pinta de ser muy difícil!

Hemos tenido la suerte de poder probar dos marcas. La primera es Cloudberries, que a finales del 2017 habíamos hecho su puzzle mas conocido, el Gradient;  ¡y ahora han sacado uno nuevo… Crystals! Ya os compartiremos las fotos y el vídeo cuando lo montemos. También hemos encontrado una nueva marca, hecha en España, Balearic Puzzle, que aun esta en fase de producción. Tendrán imágenes de las islas y aquí os mostramos un adelanto de estos puzzles.

¡¡¡Y tenemos aún más suerte!!!

Hemos recibido estos preciosos regalos. En la primera imagen podemos ver dos puzzles que nos ha mandado la prima de Jimena, Marcela. Un puzzle Silhouette, que ademas de tener forma de delfín, trae piezas con formas de peces y delfines y un puzzle de 100 piezas del artista Britto, de un gato y un perro.  En la segunda imagen tenemos dos puzzles. El primero fue regalo de nuestra amiga y compañera de equipo en la Competencia de 24 de Hannut, Alba.  El segundo, el único puzzle con la imagen de Sevilla, regalo de nuestra amiga Nuria.. ¡Muchísimas gracias a todas!

Los siguientes puzzles fueron obtenidos por concursos y algún premio. En la primera imagen tenemos el puzzle del 1er Campeonato de Puzzles de Manresa y el segundo puzzle pertenece al Torneo de Puzzles por Parejas organizado por Puzzlemania, donde quedamos terceros y obtuvimos como premio los dos puzzles de la segunda imagen.

Estos ultimos puzzles tienen dos orígenes. La primera imagen pertenece a dos puzzles que hemos obtenido por intercambio. Son dos imágenes de Colin Thompson que encontramos gracias a un grupo de Facebook, Intercambios Puzzleros. Los siguientes los hemos encontrado por Wallapop, a una chica que vendía este lote de puzzles. A veces puedes encontrar buenas ofertas en Wallapop, pero también tienes que tener en cuenta que al ser puzzles usados puede que no estén completos.

Esperamos que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.