II Trimestre 2017

menaBlogLeave a Comment

Estos son los puzzles que de una u otra manera hemos adquirido en el segundo trimestre del 2017, y queríamos compartirlo con vosotros.

Los dos puzzles que tenemos en la primera imagen son los del Campeonato de España de Puzzles 2017, son dos Ravensburger de 500 piezas. En la mañana del 20 de mayo de este año se llevo a cabo la prueba individual con el puzzle que se encuentra en la parte superior de la imagen, y en la tarde la prueba en parejas con el puzzle de la playa. En esta ocasión hemos participado José Luis y yo en la individual, y juntos en la de parejas. El de la prueba individual me pareció un poco mas difícil, pero ambos fueron muy agradables de montar.

Durante el 2º Torneo de Puzzles Ciudad de Ávila, a inicios de este año, se llevo a cabo el lanzamiento de S Puzzles. Encargamos estos dos puzzles imposibles de 500 piezas; pero por compromisos personales no los habíamos podido recoger, así que durante el Campeonato de España nos los entregaron. Me han encantado las piezas, que son totalmente diferentes entre cada puzzle, además que las piezas son de madera y tanto el encaje como el acabado son excelentes. Podéis ver el catálogo en su web.

Los siguientes puzzles son de la colección de Educa 2017 y los compramos en su oferta de 2 x 1 en Almacenes Rubio. Es la segunda vez que les compramos los puzzles de Educa de la nueva colección. Son muy amables y colaboradores. El embalaje que usan es muy bueno (muy importante para los que guardamos los puzzles en sus cajas) y ademas rápido. Los dragones me gustan mucho, y ya tengo un par de Educa con estos motivos, así que este puzzle no podía faltar.  El oso panda, el bosque y Manhattan los pedí por su grado de dificultad, ademas de ser bonitos. Y los otros dos paisajes por su belleza. Luego he descubierto al volver a revisar su catálogo que alguno mas se ha quedado pendiente, pero ya será para otra ocasión.

Nuestro primer evento puzzlero al que pudimos asistir tras mudarnos a Barcelona fue el Concurso de Puzzles de Viladecans, organizado por Pilar Varela, Alejandro Darias y AEPUZZ. Se llevo a acabo en Junio, y se debía montar este puzzle de Educa de 500 piezas en parejas. José Luis y yo participamos juntos, fue un concurso muy bonito, el primero que participábamos al aire libre y el clima durante el evento lo hizo aun mas agradable. Ademas el día anterior Pilar inauguro la exposición de sus puzzles y como podéis ver en esta entrada, eran preciosos!

En Julio, mientras buscábamos juegos para la PS4 en FNAC de la Rambla, pasamos por la sección de juguetes… y os podéis imaginar la sorpresa que nos llevamos cuando vimos que había oferta en algunos de los puzzles! Esta fue la selección que aquella vez nos llevamos. Desde entonces hemos ido varias veces pero no la hemos vuelto a ver. Ademas he comprado el del Principito, de la marca Hape, que no conocía. Una vez que lo pueda montar, haré una pequeña reseña para contaros que tal eran las piezas, corte, etc.

Este puzzle lo obtuvimos gracias a un intercambio que realizamos a través del grupo de Facebook ¨Intercambios Puzzleros¨.  Es otra manera de renovar el stock puzzlero y encontrar puzzles que ya difícilmente encontrarías en tiendas.

Por ultimo, tenemos estos dos puzzles que son muy especiales. A finales de Julio una prima que vive en U.S.A. vino a Barcelona. Con ella, mi madrina me había enviado estos dos puzzles de regalo! Son de la marca Ceaco, la cual no se ve muy a menudo en España. ademas es un JvH que me encantan y un puzzle Imposible de Disney. No veo la hora de hacerlos!!

Esperamos que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.