III Trimestre 2017

menaBlogLeave a Comment

Estos son los puzzles que hemos adquirido este trimestre entre compras e intercambios puzzleros. En la segunda quincena de agosto Lidl tuvo puzzles de Clementoni, primero vendieron los puzzles de la colección Color Me Therapy! de 500 piezas y a la semana siguiente de la Colección Fluorescente que ya han vendido en otras ocasiones. En la imagen inferior están los que mas me gustaron, que me los regalo JL por mi cumpleaños. 

En la app de Wallapop encontré estos dos puzzles… y era inevitable comprarlos. Como ya les he contado antes, colecciono puzzles de Klimt y este era uno de los que me hacia falta. El otro, de Heye, lo había visto antes pero no compre el dia que lo vi y cuando volví a por el, ya no estaba. Así que esta vez no iba a permitir que me ocurriera lo mismo. 

También hemos realizado varios intercambios en estos meses, por medio del grupo de Facebook Intercambios Puzzleros. La primera foto han sido de intercambios a diferentes personas, algunos dentro de Barcelona y otros como Tarragona. Las otras dos imágenes fueron de un intercambio con nuestro amigo Isidro, con quien periódicamente hacemos intercambios. 

Estos dos puzzles provienen de concursos puzzleros. El prmero fue el puzzle del 22e Concurs de Puzzles de Sant Esteve de Sesrovires (en Barcelona) donde JL y yo quedamos en segundo lugar. Y el siguiente fue parte del premio por participar en uno de los concursos puzzleros de la Festa de Gracia, donde participe con Maite y quedamos terceras. 

Y por ultimo tenemos estos dos puzzles. El primero fue regalo de JL, que lo encontró en Amazon, y el segundo hace parte de la colección 2017 de la marca SPuzzles, quienes se dedican a hacer puzzles y otros juegos didácticos de madera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.