La Vuelta al Mundo en 42000 piezas

menaNoticias y Eventos4 Comments

Para el puente del primero de mayo tenemos el evento puzzlero “La Vuelta al Mundo en 42.000 piezas”. Consiste en montar este puzzle en 48 horas entre aprox. 700 participantes. El puzzle “World Landmarks” es fabricado por Educa, y actualmente es el puzzle mas grande del mundo fabricado comercialmente de una sola imagen y no un collage de imágenes. El puzzle viene empacado en 7 bolsas; cada una con 6.000 piezas y los participantes estarán divididos en 7 grupos, para así montar el contenido de una de las bolsas. Este evento ha sido organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Aranguren, AEPUZZ; con el patrocinio y colaboración de Educa, Juguettos, Espárragos Carretilla, Conservas Selectas Pedro Luis, Maderas Ozcoidi, Deport-Dis, José Ramón Gil (Grupo Catalana Occidente) y Bodegas Malon de Echaide.

Fecha y hora: 27 de abril a las 20:00 se iniciara el evento y se llevara a cabo durante 48 ininterrumpidamente.

Lugar: Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren. Mutilva (a 1 km de Pamplona).

Cuota: 10 euros para socios de Aepuzz y 15 uros para los no socios. Esta cuota incluye la acreditacion personal, una camiseta del evento, obsequio de un puzzle de 500 piezas de Educa y un vale por dos menus para canjearlos en el restaurante durante el evento. 

Formulario de inscripcion

El Lunes 30 de abril se llevara a cabo el VIII Concurso Solidario “Blanca Marques”, el cual consiste en el montaje por parejas de un puzzle de 500 piezas para adultos y 2oo en la categoria infantil.

4 Comments on “La Vuelta al Mundo en 42000 piezas”

  1. Me parece muy interesante que fomenten ese tipo de eventos. Vivo en Ecuador y soy un armador aficionado, desde hace 31 años. Sigan adelante y ojalá algún día lleguen a este país sus promociones.
    Saludos cordiales

    1. Hola Charly. Muchísimas gracias por leer nuestra web y espero que algún día (pronto) puedan haber eventos en Ecuador. Si nos enteramos de alguno lo publicaremos! U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.