Mi primer concurso nacional de puzzles

Jose LuisConsorte PuzzleroLeave a Comment

09:30

Bueno…. Hoy es el gran día…. Mi primer concurso nacional de puzzles, espero dar la talla.

11:10

Por fin hemos conseguido llegar al lugar donde se celebra el concurso… Yo estoy nervioso, pero mi pequeña puzzlera esta que salta del coche. Esta ya deseando entrar parar empezar a puzzlear.

13:00

Se acabo. El evento individual termino…. Puzzle muuuuy complicado pero bueno, he conseguido poner 382 piezas (me siento orgulloso). Veo que al resto de participantes también les ha costado bastante (al menos no soy el único que lo ha visto difícil… jejeje). Veo a mi pequeña puzzlera un poco alterada ya que también le costo bastante trabajo (era un puzzle de flores…. esos cuanto mas lejos mejor jajajaja). Pero bueno… ha conseguido acabarlo en muy buen tiempo. Nada mas y nada menos que en 1h y 48 min (que se note que me siento orgulloso de ella… XD). Bueno ahora es hora de irse a comer y recuperar fuerzas para el puzzle de la tarde.

15:30

Mira por donde… hemos acabado haciendo picnic en el retiro (acostados en el césped y con un buen bocadillo y saludable jejeje) y por supuesto ahora toca una siesta para recuperarnos completamente.

17:50

Bueno, se me había olvidado…. yo no participo en el concurso de parejas…. yo soy…. COLABORADOR… jejejeje. Ahora toca ir dejando pasar a la gente que esta ya ansiosa por empezar a puzzlear.

18:00

Empieza la fiesta… Todos a puzzlear!!!!

20:00

Bueno, bueno, acabo todo. Hemos corrido un poquito para ir anotando los tiempo de todos y también el recuento de fichas pero bueno. Ahora toca esperar a que repartan los premios.

21:30

Ahora si que si. Todos los premios han sido repartido. Lastima que en el sorteo no hemos tenido suerte pero bueno. Así que toca esperar al año que viene, pero bueno, ha sido un gran día y lo hemos pasado genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.