Puzzles de Navidad 2016

menaBlogLeave a Comment

Llego navidad a Cronicas Puzzleras, y los reyes tambien pasaron por aqui!

El primer regalo llego antes de tiempo de Puzzles Tu Me Completas, y aunque sinceramente lo intente….. lo abrí antes de tiempo y vaya sorpresa me encontré… un puzzle de 5000 piezas!

Hace tiempo que quería el de 18.000 de Colin Thompson y no me había decidido a comprarlo porque es demasiado grande y habitualmente no paso de puzzles de 2000. Tengo uno de 5000 antiguo de Educa que me regalaron hace unos años y aun esta sin terminar… espero que por fin lo termine este año…

Esta vez Papa Noel ha sido muy listo y me ha traído este para que practique y vea que tal se me da… y ya según eso, veré si me animo al de 18000. Me parece mas que razonable hacerlo de esta manera. Viene empacado en 4 bolsas de 4500 piezas, se podría tomar como 4 veces este puzzle…..

Para navidad llego este puzzle de Colombia, regalo de mi mama. El primero me lo trajo el año pasado cuando vino a visitarnos, para navidad y espero que esta costumbre siga manteniéndose. Era un paisaje con nieve, de Ceaco. Al final, creo, que ya se ha acostumbrado a que coleccione puzzles.

Y un rey mago que se entero que me gustaban los puzzles que estaban en Lidl en Diciembre me trajo todos los que quería. Los dos que mas me gustan son el orangután y el de la aurora borealis, aunque el mas gracioso es el de los dos monos. Doce mil piezas… mil por cada mes del año en el 2017, ja ja ja, en teoría… ya veremos como se da el 2017 y si tengo un poco mas de tiempo para hacerlos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.