Puzzle #2016-58

menaBlogLeave a Comment

Jumbo – Jan van Haasteren – Ballroom Dancing – 1000
Ref. 01617

Fecha de montaje 10/10/2016
Dificultad Media
Tamaño 68 x 49 cm
Año de publicacion 2006

Imagen del puzzle
4
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
4

Este fue el ultimo puzzle con el que entrene para el Hannut, pero por falta de tiempo no alcance a terminarlo. En su lugar, se quedo en un rincón apartado y me había olvidado de el. Como hemos comprado algunos puzzles, fui a guardarlos en las estanterías cuando lo vi. Aunque dije que no haría mas puzzles de Jumbo hasta un par de meses después de Hannut, quise terminar este y asi poder guardarlo sin que se estropeara.

Aunque la imagen no es una de mis favoritas, montarlo fue muy agradable, descifrando que personaje era con base en los trajes o los zapatos que llevaban  y como ya es habitual en los puzzles de Jan van Haasteren buscar al perro, al gato, a San Nicolas, las manos, la aleta o algunos mas.

Cuando empece a hacer puzzles de este artista, sinceramente no me gustaban demasiado, pero cada vez me gustan mas, el encontrar a los personajes característicos es como encontrar a viejos amigos y es una sensación que solo me pasa con los puzzles de JvH. Ademas siempre hay situaciones muy graciosas entre muchos de ellos que te hacen como mínimo sonreír. El tener tantos personajes bailando le da un toque de dificultad, entre tantos brazos y piernas que tienes que guiarte por la ropa que llevan para identificar al dueño. Al final, termino siendo uno de mis favoritos de los puzzles con los que este año entrené y seguramente vuelva a montarlo el próximo año cuando tenga que entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.