Puzzle #2016-63

menaBlogLeave a Comment

Clementoni – Travel – Estambul – 1000
Ref. 39291

Fecha de montaje 19/12/2016
Dificultad Baja
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicacion No lo dice

Imagen del puzzle
4.3
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
4.3

Con tan poco tiempo libre, las fiestas, las guardias y el cansancio… no logro decidirme por cual puzzle va a ser el siguiente, así que es momento para un puzzle sorpresa! Este fue un regalo de JL y por el empaque sé que lo ha comprado en Puzzlemania. La gran mayoría de puzzles sorpresa que tengo pendientes son de esta tienda, que tiene la opción en los pedidos online de empacarlos para regalo, de ahí que la estantería de estos sea principalmente de color morado. Una idea estupenda, que no esta disponible en todas las tiendas online.

A puzzlear! Esta vez he empezado por el borde y el skyline, seguido por los arboles y las torres. Luego seguí con el edificio, que fue la parte mas difícil de este puzzle, aunque no me dio problemas. Empece por montar los domos y las ventanas superiores y  después los inferiores, que podían diferenciarse por el tamaño y el tono del azul. Por ultimo el mar y el cielo, que por las tonalidades de rosa en menos de una hora estaba terminado.

Este es un puzzle de Clementoni, que tienen un corte y grosor muy bueno. El encaje es adecuado, aunque podría ser mejor. Pertenece a la colección Travel, que tiene imágenes de varias ciudades. En este caso Estambul.

Un puzzle muy agradable de montar, que en dos tardes y algunos cafes ya estaba terminado. Perfecto para estas fechas, fácil y entretenido. Espero que les guste!

Os comparto un link donde podrás encontrar un review de la marca Clementoni, y de algunas otras mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.