Puzzle #2016-64

menaBlogLeave a Comment

Clementoni – Fluorescent Collection – Lullaby– 1000
Ref. 99179

Fecha de montaje 23/12/2016
Dificultad Media
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicacion 2010

Imagen del puzzle
3.6
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.1
Caja del puzzle
4.3

Clementoni tiene una colección de puzzles fluorescentes, y este hace parte de ella. En esta ocasión, se trata de un puzzle con dos tigres blancos sobre un paisaje azul.

Las zonas fluorescentes tiene una textura rugosa y un tono blanquecino, lo que facilito montar el paisaje, ademas de que tenia varios tonos de azul. Como la mayoría de veces, primero se coloco el borde, y después seguí con la luna. El skyline y el borde del león fueron los siguientes pasos. Como dije anteriormente, los tonos facilitaron el resto del montaje del paisaje.

Los leones fueron los siguientes, empece por la parte rosa de las orejas y después las vetas de los leones.  Por su tamaño de las vetas pude identificar a cual de los dos. Costo un poco de trabajo, pero se disfruto mucho.

Una vez terminado, apagamos la luz para ver la imagen fluorescente y se veía muy bien, pero sacar una foto donde se viera bien fue prácticamente imposible. Intentamos con varios móviles, tablet y cámara y la foto publicada fue la mejor que pudimos sacar. Aclaro que se veía mas que en la foto.

En el siguiente link se puede ver un review sobre la marca Clementoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.