Puzzle 2017-1

menaBlogLeave a Comment

Noris – Star Wars – Darth Maul – 1000
Ref. 606030072

Fecha de montaje 7/010/2017
Dificultad Muy Alta
Tamaño 48 x 68 cm
Año de publicacion 2012

Imagen del puzzle
4.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.5
Montaje del puzzle
4.8
Caja del puzzle
4.3

Este es un puzzle de la marca alemana Noris, que no la conocía, y hace parte de un pedido que hice en Julio del 2015 a Puzzle España. La descubrí un día que estaba buscando puzzles de Star Wars; tenían cuatro modelos de Star Wars y yo pedí este y el de Anakin Skywalker. Tengo que decir que me ha sorprendido. El grosor de las piezas, el corte y el encaje son buenos; y aunque las piezas tienden a ser verticales y horizontales principalmente, tienen gran variedad. Además, la calidad de la imagen es estupenda.

Empece por el borde, pero veía que habían demasiadas piezas claras, aunque el área beige era muy pequeña. Cuando fui uniendo las partes del borde que llevaban las letras caí en cuenta… Estaban repetidas!!!! Pero no una, ni dos… muchas! Y la columna siguiente también. Muy pocas veces me ha salido una pieza repetida, y en una ocasión dos… Esta vez fueron 30! Se puede ver en las imágenes. Al menos eran piezas sobrantes y no que faltaran, que me habría enfadado mucho.

Después del borde repetido, seguí con la cara que no fue tan difícil como esperaba. Y por ultimo la aparte negra, que nos costo muchísimo. Habían muchas piezas parecidas y que parecían encaja. Había que mirar de cerca, para ver si correspondía en ese sitio, porque era facil equivocarse.

No conocía esta marca de puzzles y seguro que volvería a comprarla. Fue un gusto montar este puzzle e ira a la estantería de los que alguna vez pienso repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.