Puzzle 2017-13

menaBlog2 Comments

Clementoni – Fantasy – Under the Sea – 1000
Ref. 39335

Fecha de montaje 18/02/2017
Dificultad Baja
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicación No la trae.

Imagen del puzzle
2.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.4
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
4.2

Después de ¨La Torre de Babel¨ y ya para terminar febrero… un puzzle fácil de montar. No suelo comprar paisajes fantásticos, pero de este Clementoni me atrajo la gran variedad de colores que tenía. Nunca esta de más tener un puzzle así en reserva para cuando quieres uno muy colorido.

Su montaje era de baja dificultad y en una tarde estaba hecho. Como es habitual… primero se montó el borde, seguido de la linea entre la superficie del mar y su profundidad y también del skyline. Por su colorido, lo más sencillo era seguir con el fondo del mar y por el verde, con las palmeras. Mientras tanto, iba separando las piezas de los delfines para montarlos al terminar con el fondo. Teniendo ya los delfines, seguí con al resto del fondo y así, estuvo terminada la mitad inferior del puzzle.  como el skyline ya estaba hecho… seguí con el cielo, primero lo amarillo, las nubes y por ultimo el azul. Para finalizar, la parte más compleja de este puzzle y la que más me gusto montar, la superficie del mar.

Os dejo un link donde se puede ver un pequeño review de Clementoni y todos los puzzles que he montado de esta marca.

2 Comments on “Puzzle 2017-13”

  1. Hola Charly.
    En facebook tienes un grupo llamado “puzzles mexico” y otro llamado “puzzles ecuador”. Posiblemente allí puedas encontrar mas información sobre campeonatos de Sudamérica. Al vivir en España disponemos de poca información sobre los eventos que se realizan allí.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. Seria interesante saber si hay campeonatos en paises de sudamerica. Yo vivo en Ecuador. Soy armador hace mas de 30 anos. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.