Puzzle 2017-15

menaBlogLeave a Comment

Nathan – Zodiacal – Tauro – 500
Ref. 549626

Fecha de montaje 6/04/2017
Dificultad Baja
Tamaño 36 x 49.8 cm
Año de publicacion 1996

Imagen del puzzle
4.2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.5
Montaje del puzzle
4.8
Caja del puzzle
4.7

Unos amigos nuestros y de José Miguel nos han regalado este puzzle… nos ha hecho mucha ilusión. Ademas, es el primer Nathan que montamos! Al ser un puzzle especial, ameritaba hacerse con calma y disfrutándolo mucho. Un buen café colombiano, música y puzzle… Tarde perfecta.

Hace parte de la colección Zodiacal de Nathan, publicada en 1996, que consta de un puzzle de 500 piezas con una imagen correspondiente a cada signo del zodiaco. Este es el puzzle de Tauro, y como puede verse en el fondo de la imagen hay un toro azul cerca de la playa. La mujer que vemos en primer plano es la diosa Venus, que es la regente de Tauro. Tiene una gran cantidad de detalles, como el grabado de la tela del vestido de Venus y su tocado, la parte superior del centro, las flores rosas en la parte inferior y la mujer que se encuentra en la parte superior del halo alrededor del sol. Lo que más me ha gustado del puzzle han sido sus tonos azul – verde y el contraste que hace con el sol en el atardecer.

Este es el primer puzzle de Nathan que montamos y nos ha parecido que la calidad de las piezas ha sido excelente, al igual que la calidad de la imagen. Espero que próximamente encontremos más puzzles de Nathan que me gusten para comprarlos, quisiera probar algunos más de esta marca. Lo hemos montado en una tarde, mientras disfrutábamos del café. Aunque su dificultad era baja, ha sido muy agradable montarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.