Puzzle 2017-2

menaBlogLeave a Comment

Schmidt– Haribo – At the Gym– 1000
Ref. 57525

Fecha de montaje 10/01/2017
Dificultad Media
Tamaño 69,3 x 49,3 cm
Año de publicacion No lo trae

Imagen del puzzle
3.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.2
Montaje del puzzle
4
Caja del puzzle
4.6

En Agosto del 2016 empece este puzzle durante unas vacaciones… coloque el borde y las paredes pero al final no lo termine, la similitud entre los ositos hizo que desistiera de hacer este puzzle. Me lo había llevado pensando que seria sencillo… Error!  Estábamos en Portugal, celebrando mi cumpleaños, y había que aprovechar el poco tiempo que teníamos para ir a la playa, y eso hicimos. Al final se desmonto y se guardo. Como tiene una imagen muy alegre y graciosa con los ositos de Haribo en el gimnasio, lo estaba reservando para cuando me hiciera falta una imagen así.

Primero empece por el borde y después separe las piezas de los ositos por colores. Como hay tantos y son tan parecidos, no lograba armar los osos, seguí con las paredes, que por los dos tonos de azul era mas fácil de montar. Luego siguieron las plantas, y después la fuente. Por ultimo, las maquinas y los ositos. Ya luego a rellenar los espacios que quedaban.

Hacia mucho que no montaba un puzzle de Schmidt, y la verdad es que me gustan mucho, el corte y el encaje son muy buenos. Este resultó bastante mas difícil de lo que esperaba, todos los osos me parecían igual y no lograba armarlos y tuve que dejarlo para el final. El grado de dificultad y la imagen graciosa han hecho que pasara un par de tardes muy agradables.

 Aquí dejamos el link a la pagina donde tenemos el review de las marcas de puzzles que vamos probando, próximamente agregare la de Shmidt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.