Puzzle 2017-23

menaBlogLeave a Comment

Ceaco – Jan van Haasteren – Crowd Pleasers – 1000
Ref. 3342-16

Fecha de montaje 19/05/2017
Dificultad Baja
Tamaño 69 x 51 cm
Año de publicacion No la tengo

Imagen del puzzle
3.3
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.5
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
4.3

Hola a todos… Ya hemos aterrizado en Barcelona! La primera tarea de la mudanza es… organizar los puzzles!!! Hace aproximadamente tres años monté un puzzle de Jan van Haasteren de la marca Ceaco, que compré en Estados Unidos durante unas vacaciones familiares. En aquel entonces no sabía que la gran mayoría de puzzles de este artista son de Jumbo. Tiempo después conocí a Cristina López, gran puzzlera y fan de JvH. Cuando le comenté que tenia un van Haasteren de esta marca mostró mucho interés pero aunque busqué el puzzle para dárselo nunca lo encontré, pensé que lo habíamos intercambiado y me olvidé del tema. Ahora con la mudanza, al estar organizando los puzzles… lo hemos encontrado!!!!!

El día antes de ir al Campeonato Nacional de Puzzles 2017 lo montamos con la idea de llevárselo, por varios motivos. El primero, que la primera vez que lo hice fue cuando JL y yo nos conocimos y queríamos volver a montarlo; y la segunda, queríamos asegurarnos que no faltaran piezas. Es una marca que no suelo montar a menudo, tengo poco puzzles de la misma, y siempre me sorprende por la variedad de las formas de las piezas y además porque aunque son un poco mas delgadas de lo habitual, no se doblan fácilmente.

Al finalizar el Campeonato de Puzzles de España en la categoría individual buscamos a Cristina y le dimos el puzzle, sobra decir que estaba muy contenta, ya que era el primer Ceaco de su colección de Jan van Haasteren!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.