Puzzle 2017-30

menaBlogLeave a Comment

Educa – La Ruta Oceánica, Australia – 1000
Ref. 15990

Fecha de montaje 12/09/2017
Dificultad Meda
Tamaño 68 x 48 cm
Año de publicación 2014

Imagen del puzzle
4.2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
4.0
Caja del puzzle
4.3

En esta crónica os traemos un puzzle de Educa, un paisaje de la costa de Australia, de la catálogo del 2014. 

La ¨Gran Ruta Oceánica¨ es una de las carreteras costeras más espectaculares del mundo, recorriendo 243 km a lo largo de la costa suroccidental australiana entre las ciudades de Torquay y Warnrnambool. Se construyo al inicio del siglo XX para dar trabajo a los soldados que regresaban de la Primera Guerra Mundial, además de estar dedicada a aquellos que nunca volvieron. Esta carretera discurre entre paisajes de playas paradisíacas de grandes olas, altos acantilados y bosques de eucaliptos. También te encuentras con formaciones naturales de piedra calcárea como son la ¨Roca Elefante¨, ¨Loch Ard Gorge¨ o los ¨12 Apóstoles¨. Sinceramente, Australia es uno de los destinos que tenemos pendientes, y dentro de este hemos agregado La Gran Ruta Oceánica.

Aunque a primera vista parece ser un puzzle difícil de montar, el contraste de colores y tonos hace que sea mucho mas fácil. En esta ocasión he montado primero el borde y luego he decidido montarlo por zonas. Primero he montado el cielo, luego el skyline y después seguí con las rocas. Por ultimo quedaba el mar, así que primero hice la parte oscura y por ultimo la clara. Era muy fácil saber a que parte del puzzle pertenecían las piezas por el tono del mar, o el color de las rocas. Un puzzle muy agradable para montar.

En el siguiente link podrás encontrar una pequeña reseña sobre la marca Educa y todos los puzzles que hemos montado de esta marca española. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.