Puzzle 2017-32

menaBlogLeave a Comment

Educa – Toscana, Italia – 500 piezas – Ref. 13024

Fecha de montaje 13/10/2017
Dificultad Media
Tamaño 48 x 34 cm
Año de publicación 2006

Imagen del puzzle
2.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
3.6
Caja del puzzle
4.3

Después de un puzzle de 3000 piezas… un Educa de 500  piezas. Es un atardecer en Toscana, Italia, la cual se encuentra en la región central de Italia y es muy famosa por sus paisajes, tradiciones, historia y su legado artístico. Es reconocida como la cuna del Renacimiento Italiano, y es el hogar de museos de renombre como el Palacio Uffizi y el Palacio Pitti. Esta región es un destino muy popular en Italia, teniendo como principales destinos turísticos Florencia (su capital), Pisa, Montecatini Terme, Castiglione della Pescaia, Grosseto, Siena, Luca y Versilia. 

En la imagen de este puzzle podemos ver al fondo la montaña, una casa típica de la región y dos personas montando a caballo; el paisaje en tonos rojizos lo que pudiera indicar que ha sido tomada al atardecer. He iniciado por el borde y a su vez montando las estructuras que iba identificando, como el skyline, los arboles alrededor de la casa, los caballos y los jinetes. Lo demás lo monte según los tonos, y en dos tardes estaba hecho.

Espero que pronto pueda volver a Toscana, ya que es una región preciosa, la plaza de Siena es un sitio al que definitivamente tengo que volver y aun quedan muchos lugares más que quiero conocer.  

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Educa, y todo los puzzles que he montado de esta marca. Próximamente iré subiendo reseñas sobre otras marcas que hemos ido probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.