Puzzle 2017-33

menaBlogLeave a Comment

TCG – Central Park, New York – 1000
Ref. 42610-84

Fecha de montaje 17/10/2017
Dificultad Media
Tamaño 73 x 48,57 cm
Año de publicacion No la trae

Imagen del puzzle
1.4
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
2.5
Montaje del puzzle
3
Caja del puzzle
1.5

Hace un año y medio aproximadamente compramos muchos puzzles de TCG que encontramos en un supermercado cerca del trabajo de JL, en Eroski, creo que rondaban los 4 o 5 euros y son de 1000 piezas. Vienen empacados en cajas pequeñas aunque el cartón de la caja es bastante débil y hay que cortar una cinta de papel para poder abrirlo. El cartón de las piezas es bastante delgado, aunque no suelen doblarse tan fácilmente y tienen un encaje regular. Estos puzzles no son de la mejor calidad, pero la relación calidad – precio esta bien.

La imagen de este puzzle es de una de las esculturas que se se encuentran en el Central Park de Nueva York, pero sinceramente no es una imagen que me guste mucho, por eso fue quedándose en la estantería mientras iba haciendo todos los demás puzzles de esta marca.

Esta escultura es realmente una fuente de bronce llamada Three Dancing Maidens y fue realizada por Walter Schott aproximadamente en 1910 y pertenecía a Samuel Untermyer, quien la donó en 1947 y fue colocada en el Conservatory Garden; motivo por el cual también es conocida como la Fuente Untermyer

Al final, en una tarde y con un par de cafés estuvo montado. Una vez montado se veía mucho mejor que en la caja del puzzle y resulto ser mucho mas agradable de lo que esperaba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.