Puzzle 2017-37

menaBlogLeave a Comment

King – Comic Collection – Times Square – 1000
Ref. 05089

Fecha de montaje 16/10/2017
Dificultad Alta
Tamaño 68 x 49 cm
Año de publicación No lo trae

Imagen del puzzle
3.5
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.3
Montaje del puzzle
3.7
Caja del puzzle
3.9

Este puzzle lo adquirimos en octubre del año pasado durante nuestro viaje para las 24 horas de Belgica, en Hannut. Estuvimos una semana previa a este evento paseando por Lovaina, Amberes, Gante y Brujas; sinceramente no recuerdo en cual de ellas fué que lo compramos. En algunos sitios donde vendían revistas y periódicos se podian encontrar puzzles de la marca King y al final nos decidimos por dos, este puzzle y uno de caballos. Había visto esta marca por internet, pero nunca había montado uno. Si mal no recuerdo, los dos puzzles costaron 10 euros. Tienen imágenes muy graciosas aunque la calidad de la impresión no es excelente. Las piezas son un poco mas delgadas de lo habitual aunque el encaje no es malo. Teniendo en cuenta que suelen tener precios muy bajos la calidad/precio es adecuada.

Este puzzle pertenece a la colección Comic, que muestra sitios icónicos de algunas ciudades. En este puzzle vemos Times Square de Nueva York. En el centro están las típicas pantallas de anuncios y Superman. A la izquierda, King Kong sobre el Empire State, la famosa foto de los obreros comiendo sobre la viga (en blanco y negro), Spiderman y una carroza con turistas. A la derecha, la M de McDonalds, un taxi amarillo con su franja de cuadros blancos y negros, algunos imitadores de famosos, entre otras cosas mas. Para concluir, es un puzzle de calidad aceptable, teniendo en cuenta su precio.

Como podéis ver en las fotos al final faltaron tres piezas que se comió Pablito, nuestro chachorro de 2 meses, que aun esta aprendiendo que los puzzles no deberían comerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.