Puzzle 2017-4

menaBlogLeave a Comment

Clementoni – Disney – Blancanieves – 1000
Ref. 39004

Fecha de montaje 27-01-2017
Dificultad Baja
Tamaño 98 x 33 cm
Año de publicacion No dice

Imagen del puzzle
4.5
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.4
Montaje del puzzle
4.7
Caja del puzzle
4.3

El primer reto de este año es ordenar la habitación de los puzzles, hay poco espacio y muchos puzzles por guardar…. es difícil, pero hay que hacerlo. Mientras lo hacia vi tres puzzles que tenia apartados debajo de la mesa, sabia que a uno le falta una pieza pero no hay reposición, a otro le faltaba una que luego encontré y quería volver a montarlo para comprobar que estuviera en orden… y este, que sinceramente no me acordaba que le pasaba.

Es un puzzle de una película de Disney que me gustaba mucho de pequeña, Blancanieves, con la imagen del momento en que va a desearle buenas noches a los siete enanitos y a varios animales. Lo he montado sin mayor orden, por trozos que iba uniendo, y luego uniendo unos trozos con otros. Intente hacer primero las caras de los enanitos, pero al final termine montando todo a la vez. Es muy fácil, y en una tarde estuvo montado.

Al terminar me di cuenta que estaba apartado porque le faltaba una pieza en la parte superior izquierda. Este puzzle lo había montado hace mucho tiempo, busque las fotos y vi que se hizo el 13 de Julio del 2015 y se veía la pieza faltante en ella. Ahora que sabemos lo que pasa, llenaremos el formulario de Clementoni por la pieza perdida, lo enviare a lo largo de la semana y ya les contaremos cuanto tardan en respondernos.

En este link pueden ver un pequeño review sobre la marca Clementoni, y también de otras mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.