Puzzle 2017-42

menaBlogLeave a Comment

Heye – Power of Nature – Rising Storm – 1000
Ref. 29550

Fecha de montaje 27/12/2017
Dificultad Alta
Tamaño 50 x 70 cm
Año de publicación: No la trae

Imagen del puzzle
4.3
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
4.5

El ultimo puzzle del año! Con este completamos 49.700 piezas colocadas en 2017, en 42 puzzles. Esperamos que muchos de ellos os hayan gustado.

Para cerrar el 2017 he escogido este puzzle de la marca Heye que me regaló José Luis por mi cumple hace dos años y medio en Croacia. En su momento intentamos montarlo pero estábamos muy cansados de caminar durante todo el día y nos pareció tan difícil que renunciamos y se guardó. Muchas veces estuve tentada a empezarlo, pero el recuerdo de su dificultad me hacia desistir. ¿Que mejor opción para terminar el año que un reto?

Como es habitual empecé por los bordes, en este caso para hacerme una idea de cuanto ocupaba el cielo. Mientras iba dando vuelta a las piezas y buscaba los bordes, fui separando las piezas del cielo, del suelo y de la paja. Una vez que esto estuvo hecho, pase a colocar las piezas divisorias del skyline. De esta manera ya me iba quitando piezas sobrantes y también me hacia una idea de la distribución del puzzle. 

Como es fin de año, estábamos en casa de los padres de José Luis para celebrar las fiestas. Ha sido un poco incomodo montar el puzzle, ya que había que quitarlo cada vez que se iba a usar la mesa de comedor, es culpa de mi despiste porque podía haberlo montado sobre un cartón o tablero, pero como no estoy acostumbrada a mover los puzzles, no caí en cuenta. Para la próxima vez que vayamos llevare un tablero de corcho, que es una buena solución para cuando tienes que moverlos constantemente.

En el siguiente link podéis ver una reseña de Heye y todos los puzzles de esta marca que he montado en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.