Puzzle 2018-8 Innovakids GmbH – Delfines

menaBlogLeave a Comment

Innovakids GmbH – Delfines– 1000
Ref. 11005053

Fecha de montaje 26/01/2018
Dificultad Baja
Tamaño 70 x 50 cm
Año de publicación: No la trae

Imagen del puzzle
2.5
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.15
Montaje del puzzle
3.4
Caja del puzzle
2.8

En los últimos meses he montado varios puzzles con escenas marinas, y cada vez me gustan mas! Los protagonistas de esta imagen son los delfines, así que en esta ocasión os voy a dar algunos datos sobre ellos. Actualmente existen cerca de 40 especies de delfines y varias en peligro de extinción. Miden entre 2 y 9 metros y pueden llegar a pesar 10 toneladas. Muchas de sus especies presentan dimorfismo sexual, en el cual los machos son mas grandes que las hembras. Pueden viajar a una velocidad de 55.5 km/h. Su oído se adapta tanto a agua como al aire, y es tan desarrollado que pueden llegar a sobrevivir en caso de ceguera. 

Este puzzle lo monté con un poco de desorden, a medida que iba separando y montando las piezas del borde, también lo hacia con los peces de colores llamativos que iba identificando. El pez naranja con verde, amarillos, rosas y la estrella de mar fueron los primeros que encontré. Poco a poco fui rellenando los espacios entre ellos hasta que me faltaban pocas piezas; después empece a armar los delfines, guiándome por sus bordes, donde se veía un claro cambio de color. Fijándome también en las formas de las piezas fui rellenando el fondo hasta terminar el puzzle

Espero que os haya gustado este puzzle, al final de esta entrada tenéis un vídeo de su montaje. 

En el siguiente link tenéis una pequeña reseña sobre la marca Innovakids GmbH y podéis ver todos los puzzles de esta marca que he montado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.