Puzzle 2018-1 Innovakids GmbH – Cupcakes

menaBlog4 Comments

Innovakids GmbH – Cupcakes – 1000
Ref. 11005056

Fecha de montaje 02/01/2018
Dificultad Baja
Tamaño 50 x 70 cm
Año de publicación: No la trae

Imagen del puzzle
3.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.15
Montaje del puzzle
3.6
Caja del puzzle
2.8

Con este puzzle empezamos el 2018!

Para empezar el año he escogido este puzzle que tiene una imagen muy bonita y parecer bastante fácil de montar. Acabamos de llegar de viaje y ya me he sentado en mi mesa de puzzles, sin desempacar ni nada jeje. La idea es terminarlo en el mismo día o como mucho dos. 

Para empezar he intentado separar los bordes y las divisiones entre los cuadros, pero no he terminado, las ganas de hacer la parte central fueron mas grandes. Así que he empezado por hacer el fondo de los dos cuadrados amarillos. Luego he seguido con el fondo de los cuadros naranja y después azul. Los verdes, rojos y morados fueron los siguientes y el blanco para terminar. 

Efectivamente ha sido un puzzle muy sencillo de montar y muy entretenido. Ademas que tenga tantos colores hace que sea mas divertido su montaje! Eso si, luego he pensado que ahora que estamos con los kilos extras de las fiestas va y se me ocurre hacer un puzzle de cupcakes… ha costado mucho resistirse a comprar alguno.

Espero que os haya gustado este puzzle, mas abajo tenéis un vídeo de su montaje. 

En el siguiente link tenéis una pequeña reseña sobre la marca Innovakids GmbH y podéis ver todos los puzzles de esta marca que he montado. 

4 Comments on “Puzzle 2018-1 Innovakids GmbH – Cupcakes”

  1. Hola!cómo puedo conseguir una pieza pérdida del puzzle tráfico en Times Square, New York de 1000 piezas, en blanco y negro y con los coches amarillos,es de la marca innovakids

  2. Hola me falta una pieza del puzzle tráfico en Times Square, New York de 1000 pieza como podría conseguir la pieza que me falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.