Puzzle 2018-12 Educa – Vida (Fragmento)

menaBlogLeave a Comment

Educa – Vida (Fragmento) – 3000
Ref. 17132

Fecha de montaje 18/02/2018
Dificultad Baja
Tamaño 144 x 68 cm
Año de publicación 2017

Imagen del puzzle
4.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
4.2
Caja del puzzle
4.3

Este es un puzzle de 3000 piezas de la marca Educa, es un fragmento del puzzle de 24.000 piezas, Vida. A este puzzle, o mejor dicho, a esta imagen le tenemos un cariño especial. La primera vez que participamos en un evento puzzlero grupal fue en Junio del 2016 en Tenerife, en el montaje del puzzle Vida de 24000 piezas durante 24 horas. Recuerdo que me parecía increíble que existiera un puzzle así de grande y más aún montarlo en este tiempo; pero lo logramos!!! Desde entonces nos hemos apuntado a todos los eventos que hemos podido; son una experiencia única.

Este puzzle fue uno de los sorteados entre los participantes del Puzzle Viajero 2, una iniciativa del grupo Puzzleros de Facebook. Casa del Puzzle fue la patrocinadora del sorteo de este puzzle y cuál fue la sorpresa cuando vimos que ¡habíamos sido los ganadores! Razón de más para hacer que este puzzle fuera aún más especial para nosotros.

Su montaje fue ¡increíble! Al tener tantos colores, separar las piezas se hacía mucho más fácil (tengo que decir que clasificar las piezas es la parte que menos me gusta, por eso intento evitarla). Empecé separando los bordes y clasificando las piezas; los animales, los globos, las velas, el cielo; o al menos esa era la intención. Al final no pude esperar hasta tener el borde terminado y mientras lo iba haciendo, también hacia las partes de los animales que podía; después seguí con los globos, las velas y por último el cielo. Cuando el borde estuvo terminado, seguí con el mar, luego los peces de la esquina izquierda, los que iba identificando y ya para terminar los tiburones. A pesar de tener 3000 piezas, se facilita mucho su montaje por la gran cantidad de colores que tiene, ideal para cuando estamos empezando con puzzles de mayor tamaño.

Encontrareis más abajo el vídeo de su montaje, y a continuación podréis ver un pequeño review sobre la marca Educa y todos los puzzles que hemos montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.