Puzzle 2018-13 Educa – Barcas en el Muelle

menaBlogLeave a Comment

Educa – Barcas en el muelle – 2000
Ref. 16313

Fecha de montaje 18/02/2018
Dificultad Media
Tamaño 96 x 68 cm
Año de publicación 2015

Imagen del puzzle
4.1
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
3.7
Caja del puzzle
4.3

Seguimos con los puzzles de más de mil piezas, esta vez con el puzzle ¨Barcas en el Muelle¨ de 1500 piezas de Educa . Acabo de darme cuenta que llevo tres seguidos de Educa, para el siguiente puzzle cambiaré de marca, os lo prometo. La verdad es que es la marca de la que tengo más puzzles, y de los de más de 1000 piezas la mayoría son de Educa. Es una pintura de un paisaje donde podemos ver seis barcas sobre el muelle. El tono del cielo y su contraste con los árboles y el reflejo del paisaje son las dos cosas que más me gustan de este puzzle.

Para este puzzle decidí empezar por el marco y a la vez ir separando las piezas… el cielo, los árboles, las barcas y los edificios. Mientras encontraba el resto del borde empecé a montar parte del techo de alguno de los edificios que tenía un tono particular de marrón y los árboles. Después seguí con las barcas y los edificios que se encontraban a la izquierda que por estar al frente se identificaban mejor las puertas, ventanas, etc. Una vez terminadas las barcas seguí con el reflejo (tengo que decir que los puzzles que tienen su imagen reflejada en el agua son de mis favoritos) e intente rellenar todos los espacios que tenía en las zonas que estaban montadas. Por último el cielo, que por la disposición de las nubes me costó un poco de trabajo. JL se animó y me ayudo a colocar piezas del cielo y rápidamente terminamos el puzzle. ¡Un paisaje precioso!

En la parte inferior de la entrada tenéis el video del montaje del puzzle, esperamos que os guste.

En el siguiente link podréis encontrar un review sobre la marca Educa y todos los puzzles que hemos montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.