Puzzle 2018-14 y 2018-23 Cloudberries – Celestial

menaBlogLeave a Comment

Cloudberries – Celestial – 1000 piezas
Ref. 0700461919155

Fecha de montaje 04/04/2018
Dificultad Media
Tamaño 69 x 49 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
4.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.0
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
4.0

Celestial es el nombre que lleva este puzzle y es el segundo de la marca Cloudberries que montamos. Hemos tenido que repetir su montaje ya que el vídeo (que aun estamos aprendiendo como hacerlos) nos quedó mal enfocado y queríamos que se quedara bien. En este puzzle de 1000 piezas, podemos ver en los dos círculos grandes un mapa celeste con las constelaciones en cada uno de ellos. Ademas, podemos ver seis círculos pequeños donde se pueden observar varias representaciones del universo; la teoría de Descartes, la Hipótesis Ptolemaica y la Hipótesis Copérnica entre otras.

Para el montaje de este puzzle, he empezado por los bordes, el letrero de la parte superior y también por los círculos pequeños. Las tres son estructuras que se pueden identificar fácilmente, y teniendo esta parte terminada tenemos casi un cuarto del puzzle hecho. Luego continuo con el borde amarillo de los círculos grandes y uniendo algunas estructuras verdes y rojas de estos que voy encontrando. Relleno las partes oscuras (las nubes) que están fuera de los círculos y ya con esto tenemos medio puzzle terminado. Dentro de cada circulo podemos ver dos líneas tanto vertical como horizontal y las busco, también busco los nombres de cada una de las constelaciones, dentro de las piezas que me quedan por poner. Mientras voy buscando las piezas que tienen trozos de colores para ir montando los dibujos restantes. ¡Unos pocos minutos y ya está terminado el puzzle!

Al final de este texto podréis encontrar el video del montaje de este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Cloudberries, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.