Puzzle 2018-21 Ravensburger – All That Love in the Middle of the City

menaBlogLeave a Comment

Ravensburger – James Rizzi – All That Love In The Middle Of The City – Ravensburger – 1500 pieces
Ref. 162956

Fecha de montaje 30/03/2018
Dificultad Media
Tamaño 80 x 60 cm
Año de publicación 2013

Imagen del puzzle
3.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.6
Montaje del puzzle
4.4
Caja del puzzle
4

Este puzzle de Ravensburger nos trae una imagen de James Rizzi (1950-2011)  llamada All that love in the middle of the city (Todo ese amor en el centro de la ciudad), tengo que añadir que este puzzle lo obtuvimos por el primer lugar en el Concurso de Puzzles de Pineda de Mar, donde participé con Alejandro Darias Mateos. Hace relativamente poco montamos otro puzzle, Times Square, donde podréis encontrar una pequeña biografía de este autor.  En esta ocasión hablaremos de un lugar en Brunswick, Alemania llamado ¨The Happy Rizzi House¨ (La casa feliz de Rizzi) la cual fue diseñada por James Rizzi y construida por el arquitecto Konrad Kloster. La construcción de la Rizzi House (como se conoce popularmente) se inició en 1997 y duro dos años, y consta de cinco pisos y son nueve subestructuras conectadas entre si. Todo el edificio esta decorado con pinturas de pop art; el motivo mas común de las fachadas son las caras alegres, aunque también son frecuentes los corazones, estrellas, ojos y pájaros. Es sin duda un lugar muy curioso que vale la pena visitar.

Los puzzles de James Rizzi son conocidos por tener imágenes que irradian felicidad y son muy coloridas, y este no es la excepción. En este puzzle empecé separando los bordes que tenían corazones de dos colores, rosa y rojo. A su vez, separaba los ojos y el borde del corazón que esta en el centro de la imagen.  Una vez que el borde estuvo terminado seguí con el corazón, el cielo y los edificios que se encontraban dentro de él, y alguna otra estructura que iba diferenciando, como la copa amarilla, la manzana roja, la bombilla blanca o el ciempiés. Después seguí con los ojos, la taza de café y por ultimo las caras de los personajes. Definitivamente, un puzzle muy entretenido.

Al final de esta entrada podréis encontrar un vídeo con el montaje de este puzzle. 

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Ravensburger, y todo los puzzles que he montado de esta marca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.