Puzzle 2018-26 Balearic Puzzle – Amazing Places

menaBlogLeave a Comment

Balearic Puzzle – Amazing Places – 500
Ref. 2200040170710

Fecha de montaje 23/04/18
Dificultad Media
Tamaño 49 x 36 cm
Año de publicación 2018

Imagen del puzzle
3.7
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.7
Montaje del puzzle
3.9
Caja del puzzle
4

Este año hemos querido mostrar nuevas marcas de puzzles en nuestra web, y en esta ocasión os traemos Balearic Puzzles, que como su nombre lo indica viene de una de las Islas BalearesMallorca. Este es su primer año y todas las imágenes que traen sus puzzles pertenecen a la isla. Actualmente cuenta con 4 modelos de puzzles, dos de 500 piezas, uno de 200 y otro de 100 piezas. El puzzle que hemos montado, y del que hablaremos ahora es “Amazing Places“, de 500 piezas. Esta organizado como un collage con 4 imágenes, que describiré mas adelante. Tenemos que comentar que nos ha gustado este puzzle, las piezas tienen un buen grosor, el corte y el encaje son muy agradables y la calidad de la impresión es excelente..

Como comentaba anteriormente en la primera imagen podemos ver una parte de la pequeña poblacion de Estellencs. Se encuentra en el suroeste de la isla. Su pequeña bahia (que se observa en la imagen) es un sitio ideal para nadar, mas atrás vemos la playa de rocas y las “aixecades” (cobertizos tradicionales de barcos mallorquines). La siguiente imagen nos muestra el Castillo Bellver, de estilo gótico, construido en el siglo XIV por orden del Rey Jaime II de Mallorca. Se encuentra a 3 km de Palma de Mallorca, en una zona rodeada de bosques. Es el castillo con planta circular mas antiguo de Europa y actualmente alberga el Museo de Historia de la ciudad de Palma. La tercera imagen nos muestra el Faro de Capdepera, en la parte noreste de la isla y es su punto mas cercano a Menorca. Para terminar, tenemos en la imagen las famosas cerámicas artesanales de Ceramiques Terra Cuita, que se remonta a un horno moruno levantado en 1861 y que lleva ya cinco generaciones de ceramistas.  

Al terminar esta entrada podéis encontrar un vídeo con el montaje de este puzzle. En próximas publicaciones iremos mostrando los otros modelos de puzzles que tiene esta marca española. *En el video podeis ver una caja verde y en las imagenes una azul con blanco.

* El video fue hecho con la caja de prueba, actualmente han cambiado su imagen a la caja blanca con azul que es mucho mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.