Puzzle 2018-36 Trefl – Great Dreams

menaBlogLeave a Comment

Trefl – Great Dreams – 1000
Ref. 10407

Fecha de montaje 25/06/18
Dificultad Media
Tamaño 68.3 x 48 cm
Año de publicación No lo trae

Imagen del puzzle
4.2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
4.1
Caja del puzzle
3.5

En esta ocasión os traemos un puzzle de 1000 piezas de la marca polaca Trefl. Aunque inicialmente puede parecer una pintura, la imagen de este puzzle es un montaje fotográfico realizado por Caras Ionut. Este fotógrafo rumano se caracteriza por sus imágenes surrealistas, las cuales logra con la ayuda de Photoshop. Sus principales temáticas son los sueños y el invierno. Ha recibido múltiples premios y sus fotos han sido publicadas en las portadas de varias revistas de fotografía. En esta foto podemos ver una niña meciéndose en un columpio sobre una ciudad nublada. No tenemos pistas en la caja o imagen sobre qué ciudad pudiera ser.

En este puzzle, creo que lo mejor es empezar por separar el borde y las piezas que puedan ser de la niña, también la zona azul puede ser fácil de identificar. Así que he empezado por esto. Después he continuado con los edificios principales cuyo patrón de ventanas podía diferenciar. Ahora queda la zona más difícil, la ciudad entre nubes. Voy haciendo grupos de 2 a 4 piezas, formando los edificios que aún quedaban por hacer, luego he montado la parte de los barcos y por último, las nubes. Para esto me he guiado por las formas de las piezas. Es un puzzle precioso, ojalá pudiera saber qué ciudad es.

Al terminar esta entrada podéis encontrar un vídeo con el montaje de este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Trefl, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.