Puzzle 2018-47 Educa – Chocolates

menaBlogLeave a Comment

Educa – Chocolatinas – 500
Ref. 15513

Fecha de montaje 23/08/2018
Dificultad Media
Tamaño 48×34 cm
Año de publicación 2013

Imagen del puzzle
4.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
3.5

Cuando vi este puzzle lo primero que recordé fue la época del colegio donde solía llevar dulces como los de este puzzle para merendar. Es curioso que Educa haya dado el nombre de “Chocolatinas” a este puzzle, cuando en realidad podemos ver, además de chocolates, caramelos, gomitas, mentas y chicles americanos. Podría decirte que mis favoritos eran los Skittles ácidos y los Nerds. Aunque también solía llevar Jolly Rancher, Runts, Gobstopper y AirHeads. En cuanto a chocolate, lo dejo de ultimo porque ahora ya no me llama la atención – quizás porque comí mucho, Las KitKats, los Toblerones y la inolvidable Hershey’s de Cookies’n’Cream. Los Altoids de canela, que se encentran en la parte de abajo de la imagen, es algo que aun llevo en mi bolso. Sobra decir que mientas montaba este puzzle, me comí todas las reservas de dulces americanos que teníamos en casa (una cajita de Nerds, un Jolly Rancher y una Hershey’s de Cookies’n’Cream). Creo que por el bien de la dieta, no montare más este puzzle.

Para su montaje, he tardado muchísimo más del habitual, ya que he ido montando los caramelos según los iba identificando… sin orden alguno. Lo primero que hice para ubicarme mejor espacialmente, fue el borde. Después los empaques más grandes, la chocolatina Hershey’s, los Lifesavers, Altoids, Milkybar, Crunch… y así sucesivamente hasta terminar el puzzle. Aunque podría parecer muy difícil, ya que hay imágenes de dulces por todo el puzzle, su dificultad es media, ya que ninguno de ellos se repite y al tener colores y letras tan diferentes puedes distinguir a cuál de ellos pertenecen las piezas. He disfrutado muchísimo de este puzzle, con muy buenos recuerdos. Eso sí… ahora a correr un poco para bajar las calorías de los dulces!

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Educa, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.