Puzzle 2018-53 – Cloudberries – Flowers

menaBlogLeave a Comment

Cloudberries – Celestial – 1000 piezas
Ref. 0700461919155

Fecha de montaje 17/09/2018
Dificultad Media
Tamaño 70 x 50 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
4.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.0
Montaje del puzzle
4.2
Caja del puzzle
4.0

Este hermoso puzzle de 1000 piezas de Cloudberries nos trae la imagen de varias flores con vivaces colores. Los creadores de este puzzle han escaneado flores reales para así dar la sensación de que estas mirándolas directamente y no a una impresión en papel, y creemos que lo han logrado. Hace año y medio que conocemos esta marca sueca – inglesa de puzzles y sus diseños cada vez son más llamativos. El corte de las piezas es excelente y la calidad de la impresión aun más. Sin lugar a duda, podemos decir que somos fans de esta marca. No podemos esperar a ver que sorpresas tendrán en el futuro.

Como podéis ver en el vídeo al final de esta entrada, hemos empezado por dar vuelta a las piezas y buscar los bordes. A su vez íbamos separando las piezas rojas, moradas, blancas y amarillas. Después hemos empezado por hacer las flores con los colores más fuertes (rojas, blancas, amarillas, fucsias) y así poco a poco hemos ido avanzando. Una vez que hemos acabado con las flores de colores fuertes hemos seguido con la parte central que quedaba pendiente, flores blancas grandes y amarillas pequeñas que fueron la parte más difícil de este puzzle. Sin duda, un puzzle muy agradable y entretenido para montar.

Al final de esta entrada encontrareis un vídeo con el montaje de este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Cloudberries, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.