Puzzle 2018-59 Educa – Collage de Paris

menaBlogLeave a Comment

Educa – Collage de París – 1000
Ref. 16757

Fecha de montaje 10/11/18
Dificultad Baja
Tamaño 68 x 48 cm
Año de publicación 2016

Imagen del puzzle
3.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
3.3
Caja del puzzle
3.5

En algunas ocasiones hemos encontrado en Juguettos ofertas de puzzles 2×1, y en junio encontramos una que traía el puzzle Imposible de Dinosaurios de Clementoni y este de Educa y no pudimos resistirnos. Este es un puzzle de Educa de 1000 piezas de la colección Collage que salió en 2016. París es la capital de Francia y su ciudad más poblada, alcanzando los 2.200.000 habitantes y los 12.400.000 habitantes en su área metropolitana; siendo la segunda área metropolitana más grande de Europa (después de Londres). Es también conocida como la “Ciudad Luz” (Ville Lumière) y se considera el destino turístico mas popular del mundo llegando a recibir mas de 42 millones de visitantes por año. Dentro de sus monumentos y sitios emblemáticos podemos encontrar la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y el Museo de Orsay, la Basílica del Sagrado Corazón; entre otros. Ademas de ser uno de los principales centros económicos de Europa, también es reconocida por su cultura, gastronomía y la moda.

Este puzzle tiene una dificultad baja, y para hacerlo mas entretenido hemos decidido montar letra por letra. Primero hemos montado el borde para así poder ubicar cada una de las letras dentro del marco. Primero montamos la S, que las piezas con tono amarillo se podían ver fácilmente, al igual las de la bandera que eran de un color sólido. Siguió la I, cuyas piezas eran las únicas de color de azul verdoso. Luego la R, con el letrero del Moulin Rouge seguida por la A con la Torre Eiffel. Y ya solo quedaba la P que al ser las piezas sobrantes en un momento se podía hacer. Luego rellenar los agujeros, que al ser un puzzle Educa, que tiene un patrón regular, organizando las piezas por formas se puede terminar rápidamente.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Educa, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.