Puzzle 2018-6 Ronda – Colorful Candy

menaBlogLeave a Comment

Ronda – Colorful Candy – 1000
Ref. 10674

Fecha de montaje 20/01/2018
Dificultad Alta
Tamaño 69 x 48.5 cm
Año de publicación 2014

Imagen del puzzle
3.6
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
2.4
Montaje del puzzle
3.8
Caja del puzzle
3

Hola, este es un puzzle de la marca Ronda; yo la he comprado en Colombia, aunque puede encontrarse en varios países de Sudamérica (Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Compré un par de puzzles en 2015, este de dulces y otro con la imagen de unas bolas de helado que hice el año pasado. Como ya mencioné en el Review de la marca y en la crónica del puzzle anterior, la calidad no es muy buena. Son piezas muy delgadas (casi la mitad de lo habitual) aunque no se doblan fácilmente. El corte y encaje, aceptables.  No creo que vuelva a comprarla a menos de que la imagen me guste mucho. 

Para este puzzle, teniendo en cuenta que podría considerarse como un  imposible (imagen repetitiva), he empezado por el borde, para así ir teniendo cada vez menos piezas por colocar. Después he buscado las piezas que eran de un solo color, que pertenecían al dulce más grande, ya que los dulces pequeños al ser de menor tamaño se formaban por piezas con varios colores. Luego siguieron los palos blancos y como podéis ver en el vídeo del montaje de este puzzle (ver al final del texto), ya tenia las piezas separadas por los colores que predominaban en ellas, y así fui montando los dulces pequeños. 

En el siguiente link puedes ver una pequeña reseña sobre la marca Ronda y todos los puzzles que he montado de esta marca.

A continuación podéis ver el vídeo del montaje de este puzzle. Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.