Puzzle 2018-63 Heye – 3 Peaks

menaBlogLeave a Comment

Heye – Edition Humboldt – 3 Peaks – 1000
Ref. 29770

Fecha de montaje 16/12/2018
Dificultad Media
Tamaño 94 x 33 cm
Año de publicación 2018

Imagen del puzzle
2.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3,7
Montaje del puzzle
4.8
Caja del puzzle
3.5

Este es un puzzle muy especial ya que lo hicimos con nuestra amiga Alba, después de un gran día de compras puzzleras, hamburguesas y escape room. Quedamos con varios amigos en Puzzlemanía (como su nombre lo dice, es una tienda especializada en puzzles); Ramon, Alba, Marta, Julián y nosotros dos. Después de un par de horas tratando de decidir que puzzles llevarnos a casa ya era hora de comer así que fuimos a comer hamburguesas para después ir a un Escape Room. Para muchos de los que estábamos, era la primera vez que lo hacíamos; y tenemos que decir que fue una experiencia estupenda. que probablemente repetiremos. Luego fuimos a casa con Alba… y que esperan? ¡¡¡A puzzlear!!! Estuvimos hasta la madrugada con este hermoso de Heye que, aunque pueda parecer difícil, con los contrastes de colores se hacia mas fácil. Empezamos por el borde y separar las piezas por colores. Una vez que las montañas estuvieron hechas, seguimos con el cielo. Separamos las piezas por formas para hacerlo mas sencillo y en un momento estuvo terminado. ¡Un día perfecto!

El puzzle escogido fue este hermoso paisaje de Heye, de la colección Alexander von Humboldt, que tienen unos paisajes hermosos. En este puzzle tenemos la imagen de “3 Cimas” de Lavaredo, Tirol del Sur, en el noroeste de Italia, dentro de la formación de los Dolomitas. Quizás sean uno de los grupos montañosos mas conocidos de los Alpes. Se componen de tres picos: el Pico Pequeño (a 2.857 metros), el Pico Grande (a 2.999 metros) y el Pico Occidental (a 2.973). Estos se encuentran en el parque de Las Tres Cimas que desde el 2009 ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, con todos los otros picos de los Dolomitas. Es una zona con paisajes increíbles, con varios lagos cercanos, donde puedes realizar muchísimas actividades como escalar, trekking, ski, kayak, bicicleta de montaña y carretera. Incluso, el Refugio Auronzo, en las Tres Cimas ha sido la etapa final en siete ocasiones del Giro de Italia.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Heye, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.