Puzzle 2018-64 Schmidt – Cascada de Latas de Pintura

menaBlogLeave a Comment

Schmidt – Cascada de latas de pintura – 1000 piezas
Ref. 58219

Fecha de montaje 26/12/2018
Dificultad Baja
Tamaño 69,3 x 49,3 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
3.2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.0
Montaje del puzzle
4.0
Caja del puzzle
3.3

Este año, pasamos Navidad con la familia de José Luis en Murcia. Salimos de viaje el viernes por la tarde, después de trabajar, y al llegar allí me di cuenta que no había llevado puzzles. Ellos viven en Cehegín, y allí es difícil conseguirlos. El 24 de diciembre salimos a dar una vuelta por Caravaca de la Cruz (que está muy cerca y tiene más comercio), entramos a mirar en varias jugueterías, pero ninguno me llamo la atención. Cuando ya íbamos a volver a casa vimos una tienda nueva, Tedi, con muchas cosas de decoración y manualidades, así que entramos por curiosidad y no os imagináis la sorpresa que me lleve al encontrar puzzles de Schmidt! De los cuatro modelos que habían el que más me gusto fue este de las pinturas, así que nos lo llevamos. Siempre que bajamos, los puzzles los hacemos en la mesa del comedor, pero a la hora de comer es un problema; o lo quitamos o ponemos un mantel encima (sufriendo de que el puzzle se vaya a manchar). Así que este año compramos un tablero para rotuladores y lo hicimos sobre él. Con esto solucionamos el problema para moverlo de un sitio a otro y ya lo dejamos allí para las próximas veces que vayamos. Tengo que decir que me ha gustado mucho este puzzle, hacía tiempo no montaba uno de esta marca y no me acordaba que tuviera tan buen encaje, se podía levantar de dos esquinas sin que se desmontara.

Como la mayoría de veces, hemos empezado por el borde y para hacerlo más entretenido lo fuimos montando desde las latas superiores hacia abajo. Al tener los colores bien definidos era más fácil encontrar el que querías. Dos cosas claras me quedan, buscaré más puzzles de esta marca y cuando bajemos a Cehegín, volveré a esta tienda a buscar puzzles.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Schmidt y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.