Puzzle 2018-7 Educa – Disney’s Mickey Mouse Memories

menaBlogLeave a Comment

Educa – Disney’s Mickey Mouse Memories – 1000
Ref. 13464

Fecha de montaje 21/01/18
Dificultad Baja
Tamaño 68 x 48 cm
Año de publicación 2007

Imagen del puzzle
4.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.4
Montaje del puzzle
4.6
Caja del puzzle
4.3

No es habitual que vuelva a montar puzzles que he hecho con anterioridad, pero este tiene una imagen que me gusta mucho. Mickey Mouse es uno de mis personajes favoritos, sobre todo cuando la imagen es antigua, debe ser porque veía sus dibujos animados cuando era muy pequeña. En esta ocasión la imagen pertenece al episodio “The Whopee Party” de 1932, en blanco y negro, donde Mickey tiene una fiesta con varios amigos, Minnie toca un piano (que no es de cola) mientras Goofy y Horacio, el caballo, preparan la merienda. Es gracioso, porque aunque el dibujo del puzzle pone el nombre del episodio, su imagen no pertenece a este. Como decía anteriormente, el piano no es de cola,  la falda de Minnie no lleva lunares y lleva un sombrero con una flor. Aun así, me sigue gustando mucho este puzzle. Al final de esta entrada podéis encontrar el vídeo de su montaje.

Había que resolver este puzzle sin prisas, poco a poco. Por eso cambié la dinámica habitual y fui del centro hacia afuera. Empecé separando las piezas que formaban a Mickey y Minnie y las letras.  En poco tiempo tenia los dos carteles terminados, mientras Mickey, su novia y el piano iban tomando forma. Una vez terminado esto quedaban tres tipos de piezas: las amarillas, las azules y las combinadas. Así que primero hice la parte amarilla, después seguí con el borde del puzzle, a continuación con las piezas de dos colores y ya por ultimo las azules. En total, me tomo cerca de 3 horas y media terminar el puzzle. Un puzzle bastante fácil para montar y muy agradable!

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Educa, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.