Puzzle 2019-14 – Lluvia de Colores

menaBlogLeave a Comment

Ravensburger – Lluvia de Colores (jollie Brollies) – 500 pieces
Ref. 147656

Fecha de montaje 30/03/209
Dificultad Baja
Tamaño 36 x 49 cm
Año de publicación 2017

Imagen del puzzle
3.7
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.6
Montaje del puzzle
4.0
Caja del puzzle
4

Ya son muchas las ciudades que se han sumado a las calles con paraguas. Una de las más conocidas se encuentra en Águeda, Portugal desde hace aproximadamente seis veranos y fue un gran éxito. Esta iniciativa surgió para recuperar los clientes de esta zona comercial, poco a poco fueron llegando turistas de todas partes del mundo. Desde entonces podemos ver fotos de calles decoradas de esta manera en Londres, México, Turquía, Puerto Rico e incluso Dubái. En Turquía se encuentra la Calle Vieja de Antalya, en primavera y verano se cubre de sombrillas que dan sombra a los restaurantes y cafeterías que cubren esta calle. El más impresionante es el Miracle Garden de Dubái, que consta de un jardin con más de 45 millones de flores, que recrean castillos y pirámides. En primavera, uno de sus principales pasillos es adornado con paraguas de colores. Nosotros vimos una calle decorada con sombrillas en Londres, tras perdernos recorriendo sus calles, pero no recordamos su nombre.

Este puzzle lo escogimos para practicar antes del 1er Concurs de Puzzles Ciutat de Cornella. El cartel no decía la marca de puzzles, así que nos aventuramos con un Ravensburger de 500 piezas, y esta alegre imagen nos gusto mucho. Esta vez tomamos el tiempo y tardamos 1 hora y 9 minutos. No lo hacemos habitualmente, pero al estar practicando para un concurso nos pareció buena idea. ¡Nada mal! Empezamos como siempre hemos hecho, dando vuelta a las piezas, separando el borde y montándolo. Luego hicimos las sombrillas de cada color; primero las azules y rojas, después amarillas y verdes y luego rellenar los espacios vacíos. ¡Esperemos que mañana salga así de bien! Nos encanta participar en eventos puzzleros, así podemos ver a todos los amigos que hemos ido haciendo y conocer nuevos!

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Ravensburger, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.