Puzzle 2019-7 eeBoo – Cats at Work

menaBlogLeave a Comment

eeBoo – Cats At Work – 1000
Ref. PZTCAW

Fecha de montaje 26/02/19
Dificultad Media
Tamaño 58.4 x 58.4 cm
Año de publicación 2017

Imagen del puzzle
4.2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.5
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
3.5

eeBoo es un fabricante de juguetes americano, de Nueva York, la cual se especializa en juguetes y regalos educativos de alta gama. Todas sus creaciones son hechas por ellos y las imágenes son encargadas a ilustradores para libros infantiles reconocidos y queridos. El puzzle que hoy os traemos se llama “Gatos Trabajando” (Cats at Work) y tiene 1008 piezas. Lo más curioso es que sí giramos este puzzle, podemos ver que las imágenes tienen como base todos los márgenes y convergen en el centro.

Esta ilustración ha sido realizada por Monika Forsberg, una artista sueca afincada en Londres, donde estudio en el RCA (Royal College of Art). Ella autodescribe su estilo como fantástico y juguetón en tecnicolor e ingenuidad rítmica. Sobre todo, usa rotuladores, lápices de acuarela, pintura plástica y tijeras de precisión para crear sus ilustraciones. Dentro de sus clientes podemos encontrar a eeBoo, Unicef y las Naciones Unidas.

Como hemos comentado muchas veces, se trata de disfrutar montando los puzzles y no hacerlos lo más rápido posible, para eso están los concursos. Así que en este puzzle intentamos montar los gatos uno por uno. Lo primero fue dar la vuelta a las piezas y separa el borde y montarlo. El primero que hicimos fue el azul celeste del centro que nos llamó la atención. Después siguió el gato verde, el de camisa de rayas, el rosa con blanco, los violetas, rojos oscuros, naranjas… etc. Así sucesivamente se fueron haciendo gato por gato (y alguna mariposa entre medias, hasta que estuvieron todos hechos y por ultimo se hicieron las plantas y el fondo.

Al final de esta entrada encontrareis un vídeo con el montaje de este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de eeBoo, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.