Puzzle 2019-8 Clementoni – The White Stallion

menaBlogLeave a Comment

Clementoni – Fluorecent Collection –The White Stallion – 1000
Ref. 99177

Fecha de montaje 28/02/2019
Dificultad Media
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
2.4
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.5
Montaje del puzzle
3.4
Caja del puzzle
3.3

Este puzzle de 1000 piezas pertenece a la colección Fluorescent de Clementoni y se llama “El Corcel Blanco” (The White Stallion). En su imagen podemos ver un hermoso caballo blanco corriendo sobre el agua, con un lago y montañas de fondo. Es un puzzle que tiene zonas fluorescentes, sobre todo en el área de la luna y el caballo.

Este puzzle lo empezamos hace dos años, pero solo llegamos a montar el caballo. Era el momento en que debíamos mudarnos a Barcelona y tuvimos que volver a guardarlo. Cuando ya recogíamos las ultimas cajas y estanterías de la habitación de los puzzles de la antigua casa, encontramos dos piezas azules en el suelo. Las guardamos, pero como podéis imaginaros… dos años después, no recordamos donde quedaron. Hasta que no tuvimos el puzzle terminado no nos acordamos que estaba incompleto, buscamos un poco pero aún no las hemos encontrado. Al final lo he desmontado y guardado por trozos por si algún día las encontramos nuevamente.

Empezamos por dar vuelta a las piezas y separar las blancas, una vez estuvo hecho, seguimos con el montaje del borde. Lo más fácil fue montar la luna y el caballo con las piezas más claras… pero después vendría el trabajo duro. Seguimos con las piezas mas claras que quedaban y montamos el lago y algunas montañas. Las montañas oscuras y el cielo fueron la parte mas difícil. Organizamos las piezas por formas y de esta manera pudimos agilizar el montaje de esta parte final. Como podéis ver en las fotos nos faltaban dos piezas, guardamos el puzzle montado sobre cartones y lo envolvimos con film transparente. Esperamos encontrarlas para poder compartiros la foto del puzzle completo.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Clementoni, y todo los puzzles que he montado de esta marca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.