Puzzlify

menaNoticias y EventosLeave a Comment

Hace tiempo que vengo usando paginas web para hacer puzzles online; sobre todo en la noche ya que debo permanecer  despierta mientras espero a resultados de examenes o también durante viajes largos en los que no puedo dormir. Una de las ultimas paginas que he usado y que mas me ha gustado es Puzzlify.

Como puedes ver en la imagen superior, esta pagina gratuita tiene un diseño minimalista muy agradable ademas de tener una interfaz muy fácil de usar. Una de sus características mas llamativas es que puedes hacer publico tu juego e invitar a amigos a ayudarte. Durante el tiempo que he estado usándolo, me he conectado con personas de Polonia, Estados Unidos, etc. y no he notado retraso entre sus movimientos y los míos. Ademas, en el juego encuentras un chat para poder conversar con aquellas personas quienes están montando el puzzle contigo.

Tienen un catálogo sumamente amplio, que se encuentra organizado por categorías dentro de las cuales podemos encontrar: paisajes, arquitectura (donde creo que están las imágenes más difíciles), pintura, animales (mi favorita), deportes, coches, películas y series, infantil, motocicletas, juegos, gente, naturaleza muerta, para adultos, fantasía, comida y otros. Si quieres hacer un puzzle con alguna imagen que ya tengas, puedes subirla y tu puzzle se creará con esta imagen. 

Una vez que tienes la imagen que quieres para tu puzzle, tienes que escoger la cantidad de piezas que quieres, que pueden ser desde unas pocas hasta casi mil piezas. Otra de las opciones, es como explique anteriormente, hacer tu partida publica o privada, y ya con esto podemos empezar a montar el puzzle.  En las siguientes imágenes veréis el proceso para montar un puzzle y su resultado.

Animaros a probar esta pagina!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.