Review de Sulo Puzzle

Cronicas PuzzlerasReview de Puzzles, El Blog de Puzzles, Puzzles y Colecciones, Puzzles y Colecciones, Review de Puzzles, El Blog de PuzzlesLeave a Comment

Puzzle Review - Sulo Puzzle

PUZZLE REVIEW

SULO PUZZLE


Hay una nueva marca de puzzles francesa 🇫🇷 ... ¡Sulo Puzzle! Y esta es una reseña de uno de sus rompecabezas llamado Invoke. Su lema es hacer puzzles únicos con recursos responsables y en ediciones limitadas. Albert Tercero es el autor de esta ilustración que nos tuvo pensando todo el tiempo que estuvimos haciendo el puzzle... ¿Qué está pensando este tipo?

Caja

Caja pequeña (22 x 22 x 5 cm) con detalle de la imagen en el frente y laterales. En la parte de atrás, tienes la imagen completa con información sobre el tamaño y el artista. Las piezas vienen en una bolsa de plástico transparente sellada.

Piezas

Este puzzle está hecho con una patr'on de corte clásico o "ribbon", pero hay una trampa que realmente me gustó, a veces las líneas no coinciden a la misma altura entre líneas, lo que te saca de tu zona de confort, pero también lo hace más interesante.

El tamaño medio de la pieza es de unos 27 x 20 mm. El cartón tiene un grosor de 1,58 mm con un dorso gris y un acabado brillante suave en el anverso.

CORTE Y ENCAJE

Las piezas tenian un bien corte y ninguna de las piezas tenía un corte incompleto o venia pegada. A veces, una pieza encajaría en diferentes lugares, pero después de buscar por un breve momento, podiamos ver cuál debía ser cambiada. Pasó el desafío de levantarlo (sin pegar) y puedes verlo  en un video 🎞️📽️! Además, muy poco polvo.


https://cronicaspuzzleras.com/wp-content/uploads/2020/11/20-11-15-Sulo-Puzzle-Review-Invoke-8-1.mp4

Imagen

La calidad de impresión es muy buena y los colores son muy agradables. Pensamos que el chico se estaba viendo a sí mismo y cómo estaba creciendo y evolucionando, ¡pero esta es nuestra teoría! Es bueno encontrar rompecabezas con imágenes nuevas y llamativas.

Dificultad

Media.

Tiene algunas partes fáciles como el chico y la lámpara; y otros un poco más duros, como las hojas de la planta.

Conclusion

Valió la pena correr el riesgo y probar esta nueva marca. Me gusta la asimetría en el corte entre líneas y salir de mi zona de confort.


ARTICULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.