Semana de compras

Jose LuisConsorte PuzzleroLeave a Comment

Bueno, bueno…. Parecía una semana igual que otra pero no es así. Pasa el lunes y el martes como siempre (un poco aburrido y sin ningún sobresalto) cuando de repente…. llega el miércoles y nos encontramos que en Puzzlemania tenemos ofertas del 50% en Clementoni… como no, mi pequeña puzzlera me llama corriendo y me lo dice, así que toca buscar puzzles!!! volvemos a la caza!!!
Tras mucho buscar y ver puzzles dentro de la web llegamos a la conclusión que esta vez pediremos los puzzles imposibles que nos faltan (3 puzzles en total). Que mas decir… tenemos 3 puzzles mas en la colección.
Llega el jueves y parece que todo vuelve a estar en calma, pero como se suele decir… es la calma que precede a la tempestad jejeje, a lo que llega el viernes y decido pasar por Aldi (para comprar algo de comer vamos…), cuando de repente… veo que aquí también tienen puzzles de oferta!!!! Compruebo que han puesto 2 puzzles de 1500 piezas, así que, como no… me los llevo puestos!!! Eso si, a mi pequeña puzzlera no le digo nada ya que quiero darle una sorpresa.
Ese mismo viernes por la tarde tras recoger a mi puzzlera veo que se queda mirando la parte de atrás del coche… (no se le escapa ni una)… que mas contaros, tardo 10 segundos desde que la recogí en descubrir que llevaba puzzles nuevos para ella!!! (tengo la teoría de que los huele o algo…)
Llega el sábado y veo que mi pequeña puzzlera se levanta emocionada, y con ganas de salir a dar un paseo por el centro comercial. Estando allí entramos a una tienda de juguetes cuando de repente vemos que tienen oferta de 2×1 en Clementoni!!! Que mas decir…. salimos de aquella tienda con 2 puzzles mas!!!

Bueno, bueno…. ya habéis visto que ha sido una semana bastante completa. Empezó tranquila y cuando llega el domingo veo que tenemos 7 puzzles nuevos, 8.000 piezas mas, en la colección!!!

A esto le llamo yo una semana muy productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.