Un dia de comprar por el Prat y visita a otra puzzlera

Jose LuisConsorte PuzzleroLeave a Comment

Te levanta una mañana y veo que mi pequeña se ha levantado con muy buen humor… y que se hace con muy buen humor… pues puzzlear jejeje y se se me ocurre una gran idea para que mejorar todavia mas el dia…. ¿Y si vamos a la tienda de puzzles del Prat?
Nos desplazamos allí y compruebo que nada ha cambiado. Siguen teniendo muchismos puzzles.. Esta tienda (J. Portillo Puzzles) se caracteriza por tener puzzles a muy buen precio. No son puzzles de las ultimas ediciones, pero siempre encuentra muchísima variedad de puzzles antiguos.

Como era de esperar, veo entrar a mi pequeña puzzlera y como al ver tantos puzzles se le ilumina la cara y en ese momento…. se pone a correr por toda la tienda jajajaja. Llego el momento de las compras!!!!

Bueno, bueno, bueno…. Nos hemos llevado unos cuantos puzzles, no muchos, pero bueno. Y ahora… toca ir al centro comercial para rematar el dia de compras… jejeje

Una vez allí, nos escribe nuestra amiga Pili (trabaja allí) y por supuesto, pasamos a visitarla. Da mucho gusto encontrar a otra amiga y gran aficionada a los puzzles.

Creo que ha sido un día muy bueno y ademas bastante completo!!! Espero que tengamos muchos mas días como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.