Y llego… EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Jose LuisConsorte PuzzleroLeave a Comment

07:00. Y llego el día…. por fin el el Campeonato de España 2017… ufff q nervios… bueno, los míos no son nada comparados con los de mi pequeña puzzlera. Ha sido levantarnos y no parar por la emoción. Salimos de Talavera.

10:30. Tras un largo camino llegamos al hotel donde se desarrolla el concurso. En la puerta por supuesto nos encontramos con muchos amigos (que bien sienta volver a verlos a todos). Tras un rato nos dirigimos a nuestras mesas y al poco… da comienzo el concurso. Se nota que todo el mundo esta nervioso, pero bueno… Al lío!!!

14:00. Bueno, bueno, ya se acabo el puzzle individual. No he sido capaz de terminarlo… pero he conseguido poner 391 piezas de 500, no esta mal. Eso si… mi pequeña puzzlera lo a finalizado y en muy buen tiempo (01:16:56). Ahora toca ir a comer y a esperar al de parejas.

18:00. Llego la hora… ya estamos sentado nuevamente, pero ahora en el de parejas… espero que nos vaya bien…

20:00. Pues si, no se nos ha dado nada mal. Hemos conseguido terminarlo en 01:19:17. Claro esta, si no es por mi pequeña puzzlera no hubiésemos conseguido ese tiempo (Que grande es mi pequeña puzzlera)

Ahora es el momento del reparto de regalos… esperemos que nos toque algo…

Bueno, no hemos tenido suerte… pero no importa… lo mejor ha sido volver a ver a todos nuestros amigos y puzzlear un rato en muy buena compañía… Ahora es hora de volver a casa… Hasta el año que viene Campeonato de España!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.